sábado, 26 de septiembre de 2015

¿Pro o anti tecnología? (22/09/2015 EB)

No es, ciertamente, una pregunta fácil. Aunque todos solemos usar la tecnología habitualmente, lo más común es que a esta pregunta respondas viendo la parte negativa de las cosas. Que si somos dependientes, que ya no nos relacionamos como antes, que hay que tener cuidado con la privacidad o con los peligros de la red.

Aunque mi opinión es, en un principio, tan temerosa como las expuestas, también es cierto que si lo pienso un poco más me doy cuenta de que quizá sea un proceso lógico de avance de la sociedad; y que quizá tengamos que aceptarlo tal y como viene, a pesar de que nos dé miedo o que no nos guste.

Por otra parte opino que el mundo (la sociedad) va en la dirección en que la gente la empuja y si hay tanta gente que opina que hay que ser cuidadoso con el uso de la tecnología, es que tal vez todavía se puedan cambiar algunas cosas.

En todo caso mi opinión es que es útil pero no se puede depender totalmente de ella, porque al igual que cualquier otra herramienta te puede fallar cuando más la necesitas.


La imagen está sacada de Pixabay un banco libre de imágenes que recomiendo.


*Tratados también en clase el tema del plagio y de las bibliografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario