miércoles, 30 de septiembre de 2015

Operadores booleanos, soportes, tipos de documentos... (EB 29/09/2015)

Hoy ya sé qué son los operadores booleanos y por qué son importantes. También he aprendido que las comillas sirven para buscar una frase tal cual la has escrito en el buscador. Si pones el tipo de documento que estás buscando será más fácil localizar aquello que quieres encontrar.
Nos han estado hablando de la mejor forma para hacer un trabajo de fin de grado cuyo esquema vamos a tener que utilizar para el trabajo de esta misma asignatura.

Imagen sacada de Pixabay.

Una clase interesante la verdad, pero poco profunda para mi gusto. A veces tengo la sensación de que se juega a la pesca. Se dicen muchos conceptos, se explican por encima y luego se espera a que uno mismo muerda el anzuelo de la curiosidad y decida investigarlo por su cuenta. Al menos tenemos un libro con el que poder rellenar esos huecos que te surgen. 

Porque muchas veces se trata de eso, cuanto más sabes de una cosa más consciente eres de lo que no sabes. Y es triste decir que han bastado dos clases para que me diera cuenta de lo extremadamente ignorante que era en lo que a la informática se refiere. Siempre tuve claro que sabía muy poco pero nunca me había parado a indagar cuánto era ese poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario