sábado, 10 de octubre de 2015

Plagio, plagio, PLAGIO (EB 6/10/2015)

Pues sí, aparte de otras cosas en eso se ha centrado la clase de hoy, en el plagio. Han sembrado el temor en nuestros corazoncitos para que no se nos ocurra nunca copiar (a raíz de esto he empezado a tener pesadillas por las noches, mi compañera de cuarto puede dar fe de esto).

La clase en general ha estado interesante, hemos aprendido que existen herramientas muy útiles para guardar información o fotografías (como Evernote, la cual me he quedado con las ganas de usar), también hemos visto herramientas para ir guardando páginas web con las que luego poder crear la bibliografía para nuestros trabajos y, por supuesto, hemos aprendido que copiar no está bien.

Por último, hemos estado viendo también un mapa mental en Mindomo, lo que me ha parecido sumamente interesante ya que puedes añadirle enlaces y fotos. Aunque la herramienta que más me ha llamado la atención (aparte de Evernote) ha sido Mendeley, sin ninguna duda. Ésta nos ayudará a crear nuestra bibliografía sin dejarnos nada por el camino.




Y si yo aquí no pusiese de donde he sacado la foto sería plagio, pero no pasa nada porque lo voy a poner justo aquí (esta foto ha sido sacada del banco libre de imágenes Pixabay y su autor es TomaszProszek).

No hay comentarios:

Publicar un comentario