sábado, 12 de diciembre de 2015

Puente sin EB y la meta descripción. (8/12/2015)

Hoy era puente y no hemos tenido clase de EB, a pesar de ello he aprendido algo nuevo que me gustaría compartir, se llama meta descripción.

El otro día estaba leyendo un blog y me encontré con un artículo que tenía como título la meta descripción. La verdad era que nunca había oído hablar de ello, me entró bastante curiosidad, y lo que contaban me dejó bastante sorprendida. Nunca hubiera imaginado que sin conocimientos sobre informática se pudiera hacer algo así, de hecho no me había planteado que algo así se pudiera cambiar.

Podríamos decir que la meta descripción es una etiqueta que te ayuda a cambiar el resumen que sale en tus artículos, posts, blog o página web en el buscador. Al cambiarla a tu gusto lo que consigues es que cuando alguien busca algo, le aparezca en la descripción de la página lo que tú quieres que se vea, haciéndolo así más apetecible.

Lo que está en los cuadrados rojos es la meta descripción.

Y ahora sí, os dejo aquí el artículo que yo leí escrito por Ana González Duque donde se explica cómo llevar esto a cabo.
Si queréis más información sobre el tema no tenéis más que entrar en Google, por ejemplo, y buscar una página que contenga una meta descripción que os atraiga (así que ya sabéis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario